Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vuelve NBA Live

EA publicará la nueva entrega en otoño.

EA Sports ha confirmado el regreso de su aclamada saga de simuladores de baloncesto, NBA Live.

El primero en filtrar la noticia ha sido el jugador de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving, quien ha explicado en su cuenta de Twitter que estaba viendo el juego en Orlando.

Más tarde la propia Electronic Arts ha confirmado que NBA Live 13 estará a la venta en otoño.

Según el escueto comunicado oficial, "tenemos un nuevo estudio y un nuevo equipo de desarrollo, y este otoño lanzaremos una experiencia totalmente nueva que captura el futuro del baloncesto con NBA Live 13. Queremos que los jugadores nos den su feedback del juego, y el mes que viene invitaremos a fans de todo el país para que se unan también al proceso de crear NBA Live 13".

Aires de renovación para la franquicia, entonces. La última entrega de la saga fue cancelada poco antes de su lanzamiento, con EA alegando que no cumplía con los mínimos exigibles. Desde entonces, la saga NBA 2K de 2K Sports ha dominado el mercado con secuelas cada vez más completas. Veremos si en EA Sports son capaces de hacerles frente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA Live 13

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios