Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony elimina la app de Facebook para Vita de la PlayStation Store

Trabajan para arreglarlo.

Sony ha eliminado la aplicación para Vita de Facebook de la PlayStation Store tras las quejas de varios usuarios que recibían mensajes de error al usar el servicio.

Al parecer durante el día de hoy muchos usuarios no han podido acceder a Facebook desde su consola vita. Al intentarlo se mostraba el código de error NP-13144-3, momento en el que únicamente puedes cerrar la app.

Sony dice que el problema es de Facebook, y que está trabajando con los responsables de la red social para subsanarlo lo antes posible.

La aplicación para Facebook volverá a ser publicada en la Store tan pronto como se haya arreglado esta incidencia, dicen. De momento, eso sí, no hay una estimación de cuando podría producirse.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios