Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA

'#PrimaveraDreamcastiana'.

Jet Set Radio, uno de los grandes clásicos de culto de Dreamcast, volverá dentro de poco a PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

SEGA ha publicado un teaser, llamado Guess Who's Back, en su blog oficial. En él puede verse claramente el logo del juego y las plataformas mencionadas. Por desgracia no dice nada más, ni la fecha ni el contenido.

Jet Set Radio, uno de los primeros juegos que popularizó la técnica del cel shading, mezclaba patinaje, graffitis y una excepcional banda sonora en un juego que se publicó para Dreamcast el año 2000. Un par de años más tarde se publicó en exclusiva para la primera Xbox su secuela, Jet Set Radio Future.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos