Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA

'#PrimaveraDreamcastiana'.

Jet Set Radio, uno de los grandes clásicos de culto de Dreamcast, volverá dentro de poco a PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

SEGA ha publicado un teaser, llamado Guess Who's Back, en su blog oficial. En él puede verse claramente el logo del juego y las plataformas mencionadas. Por desgracia no dice nada más, ni la fecha ni el contenido.

Jet Set Radio, uno de los primeros juegos que popularizó la técnica del cel shading, mezclaba patinaje, graffitis y una excepcional banda sonora en un juego que se publicó para Dreamcast el año 2000. Un par de años más tarde se publicó en exclusiva para la primera Xbox su secuela, Jet Set Radio Future.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jet Set Radio

Nintendo GBA

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios