Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard podría estar trabajando en un proyecto free-to-play

¿Abandonará Project Titan las suscripciones?

Actualización: Blizzard ha confirmado a Kotaku que, efectivamente, están trabajando en un juego free-to-play. Se trata, sin embargo, del ya anunciado Blizzard DOTA, así que nada nuevo bajo el sol.

Noticia original:

Blizzard podría estar trabajando en un juego free-to-play, según una información publicada porDevelop.

La fuente anónima que ha desvelado la noticia asegura que el estudio está buscando formas de expandir sus oportunidades de negocio y desarrollar juegos con modelos de suscripción y freemium, aunque no ha ofrecido más detalles.

Blizzard, como era de esperar, se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Tampoco suena demasiado descabellado: ahora mismo World of Warcraft podría considerarse como un título semi free-to-play: puedes descargarlo y jugar de forma gratuita hasta el nivel 20 sin tener que pagar nada.

En la Blizzcon del año pasado el CEO de la compañía, Mike Morhaime, explicó que todavía creen en el modelo de suscripción mensual.

Según él "creo que el valor que consigues por quince dólares al mes no tiene rival. No creo que puedas conseguirlo en ningún otro juego".

Blizzard trabaja actualmente en Diablo 3, Mists of Pandaria (la nueva expansión para World of Warcraft) y los dos últimos capítulos de la trilogía StarCraft 2. Además, están preparando su próximo MMO, con el nombre clave Titan.

Read this next