Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado Frogger: Hyper Arcade Edition

Desarrollado por Zombie Studios.

El organismo de clasificación por edades australiano ha desvelado la existencia de una nueva entrega de la popular recreativa de los ochenta Frogger, con el subtítulo Hyper Arcade Edition.

Al parecer está siendo desarrollado por Zombie Studios (Saw, Blacklight) y lo distribuirá Konami.

XBLAFans encontró más información en el blog de Daniel Lee, un programador iOS de Zombie, aunque el post fue eliminado más tarde.

En él se explicaba que el juego tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii e incluso se mostraban algunas imágenes, que podéis ver al final de la noticia.

Frogger: Hyper Arcade Edition parece que es un proyecto destinado a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare, aunque todavía no se ha anunciado de forma específica.

Actualmente Zombie Studios trabaja también en Blacklight: Retribution, un shooter online free-to-play. Su beta cerrada empezó a finales de diciembre del año pasado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Frogger: Hyper Arcade Edition

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios