Detalles del nuevo DLC de AC: Revelations

La historia del Sujeto 16.

El nuevo DLC The Lost Archive para Assassin's Creed: Revelations explicará la vida del misterioso asesino Sujeto 16, también conocido como Clay Kaczmarek.

La jugabilidad tomará la forma de los puzzles y plataformas que vimos en las misiones de Desmond en Revelations, las cuales se desarrollan dentro del Animus.

Un tráiler publicado por Zavvi promete respuestas sobre el Sujeto 16 y su relación con otros asesinos de la saga. Personajes y eventos del pasado volverán a aparecer en el DLC.

The Lost Archive también desbloqueará algunos extras de Revelations que hasta ahora sólo estaba disponibles para quienes hicieron reservas del juego a través de determinadas tiendas. Entre otros, habrá acceso a la armadura turca de Asesino, la vestidura de Altair y la armadura de Brutus.

También se desbloqueará la misión "Prisión de Vlad el Empalador" de la edición especial, junto con algunas mejoras de capacidad de equipo.

Mientras, Assassin's Creed: Revelations' Ottoman Edition es la previsible edición GOTY de Revelations. Incluirá el juego original, The Lost Archive y todos los packs de mapas publicados hasta la fecha. Según Zavvi sale el 30 de marzo.

The Lost Archive llegará un poco antes, el 28 de febrero.

Subdirector

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.