Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El co-fundador de Guerrilla abandona el estudio

Pasa a ser productor en Visceral Games.

Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games, ha abandonado el estudio holandés para unirse a Visceral Games como productor ejecutivo.

Brussee fundó el estudio creador de Killzone en 2004, junto a Arnout van der Kamp. Anteriormente había trabajado con Epic en el juego de plataformas Jazz Jackrabbit.

En un mail enviado a todo el equipo de Guerrilla, Brussee ha explicado que "todos los años siempre había alguna cosa ambiciosa, nueva e inspiradora en la que dedicar mi energía. Ahora quiero un nuevo desafío personal, que espero encontrar en el estudio de San Francisco de EA, a donde me marcho".

Brussee ha sido productor ejecutivo, director de producción y director de desarrollo de todos los juegos que ha publicado hasta la fecha Guerrilla Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone

PS2

Killzone 2

PS3

See 1 more

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios