El co-fundador de Guerrilla abandona el estudio

Pasa a ser productor en Visceral Games.

Arjan Brussee, co-fundador de Guerrilla Games, ha abandonado el estudio holandés para unirse a Visceral Games como productor ejecutivo.

Brussee fundó el estudio creador de Killzone en 2004, junto a Arnout van der Kamp. Anteriormente había trabajado con Epic en el juego de plataformas Jazz Jackrabbit.

En un mail enviado a todo el equipo de Guerrilla, Brussee ha explicado que "todos los años siempre había alguna cosa ambiciosa, nueva e inspiradora en la que dedicar mi energía. Ahora quiero un nuevo desafío personal, que espero encontrar en el estudio de San Francisco de EA, a donde me marcho".

Brussee ha sido productor ejecutivo, director de producción y director de desarrollo de todos los juegos que ha publicado hasta la fecha Guerrilla Games.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos