Desvelado Amnesia: A Machine for Pigs

Creado por la desarrolladora de Dear Esther.

Frictional Games ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela del famoso survival horror para PC publicado en 2010, estará disponible a finales de año.

Tal y como explican en Joystiq, el juego se ambienta en el mismo universo que el original, pero tiene personajes totalmente nuevos.

La acción se desarrolla en 1889, y tiene como protagonista al rico Oswald Mandus, quien enferma tras volver de un viaje a México que acaba en tragedia. La fiebre le provocará extrañas visiones de una misteriosa máquina.

Thechineseroom, el estudio responsable del reciente y peculiar éxito indie Dear Esther, se está encargando del desarrollo, que está previsto que acabe en otoño.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos