Desvelado Amnesia: A Machine for Pigs

Creado por la desarrolladora de Dear Esther.

Frictional Games ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela del famoso survival horror para PC publicado en 2010, estará disponible a finales de año.

Tal y como explican en Joystiq, el juego se ambienta en el mismo universo que el original, pero tiene personajes totalmente nuevos.

La acción se desarrolla en 1889, y tiene como protagonista al rico Oswald Mandus, quien enferma tras volver de un viaje a México que acaba en tragedia. La fiebre le provocará extrañas visiones de una misteriosa máquina.

Thechineseroom, el estudio responsable del reciente y peculiar éxito indie Dear Esther, se está encargando del desarrollo, que está previsto que acabe en otoño.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos