Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lanzamiento PS Vita

Allí estuvimos.

Ayer noche, Game Over acudió al estreno de PlayStation Vita en España. El evento tuvo lugar en la Sony Store de Madrid, ubicada en la calle Serrano, y contó con la presencia de James Armstrong, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para España y Portugal, el cual dio el pistoletazo de salida a golpe de gong e hizo entrega de la primera unidad de la portátil bajo la luz de los focos y la expectación de los asistentes.

Los tres primeros compradores recibieron una grata sorpresa, ya que Sony España tuvo a bien obsequiar su paciente espera regalándoles la preciada consola. Según confesaron ellos mismos, llevaban acampados a las puertas del local desde las seis de la mañana. El resto de usuarios, entre los cuales no conseguí ver una sola mujer, hubo de rascarse el bolsillo, pero no por ello parecían decepcionados, a excepción del que ocupaba la posición número cuatro en la nutrida cola, cuyo rostro reflejaba una curiosa expresión que el que escribe estas palabras no sabría definir.

Tras la ceremonia de entrega, y antes de sumergirnos en bandejas de canapés, litros de cerveza y copas de vino, tuvimos ocasión de mantener una brevísima charla con el señor Armstrong, el cual mostró su satisfacción por el evento y nos trasladó las enormes expectativas que, pese a la tibia acogida en Japón, SCEE tiene depositadas en su nueva portátil en general y en el modelo 3G en particular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de J

J

Contributor

Equipo Game Over: Redactor de Game Over. Su primera partida fue al Space Invaders y lleva escribiendo sobre lo que juega desde hace un par de años. Aunque no le hace ascos a nada, le gusta especialmente el rol. Los juegos musicales, de lucha, deportivos y de conducción le aburren a los dos minutos. Aparte de los videojuegos le apasiona el cine, la literatura y el cómic.
Comentarios