Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ anuncia WWE WrestleFest

Arcade para iOS, Android, PC y consolas.

THQ ha decidido recuperar el clásico arcade de lucha WWE Wrestlefest.

Se trata de un remake de la recreativa de 1991 de Technos. Hoy mismo estará disponible en la App Store, por 2,39€ (estándar) o 2,99€ (HD). Incluye nuevos gráficos, luchadores actuales, multijugador, contenido descargable y el modo Road to Wrestlemania.

Al final de la noticia podéis ver las primeras capturas de pantalla.

THQ también ha confirmado versiones para Android, PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade, aunque no ha aclarado cuales serán sus fechas de lanzamiento.

Danny Bilson ha declarado que "WWE WrestleFest complementa nuestros juegos de la WWE con una forma única y cautivadora de que los fans conecten con la experiencia virtual de la WWE. El estilo de juego arcade, combinado con el contenido actual de la WWE y algo de nostalgia, es algo perfecto para plataformas móviles como el iPhone y el iPad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

WWE WrestleFest

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios