Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento de Spec Ops: The Line

Habrá bonus para las reservas.

Spec Ops: The Line, el juego de acción desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games, llegará a Estados Unidos el 26 de junio y al resto del mundo el día 29 del mismo mes.

Estas fechas se aplican a las tres versiones del juego: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además se ha anunciado que los usuarios que reserven el juego recibirán "ventajas inmediatas" en el multijugador, según el productor senior de 2K Denby Grace.

Estos son los bonus para la reserva:

  • El doble de puntos de experiencia durante la primera semana de juego.
  • AK-47 desbloqueable en el rango uno.
  • Clase "Officer" desbloqueable en el rango uno. Este tipo de personaje tiene ventajas para el juego en equipo, como reducción de daño a los compañeros.
  • Acceso al "FUBAR Pack", el cual contiene diversos accesorios exclusivos que permiten a los jugadores personalizar los personajes a nivel visual.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha explicado que "Spec Ops: The Line es la primera incursión de 2K Games en el género de los shooters militares. Hemos creado un juego único que explora la realidad oscura de la guerra y coloca a los jugadores en situaciones difíciles donde la línea entre lo bueno y lo malo se vuelve más borrosa a medida que los jugadores luchan por sobrevivir".

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento 2K ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spec Ops: The Line

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios