Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma Call of Duty para PlayStation Vita

Saldrá en otoño.

Este otoño habrá un Call of Duty para PlayStation Vita.

"Y, por descontado, en otoño, mis dos hijos adolescentes están esperando Call of Duty para Vita, y creemos que será una apuesta ganadora para la consola", ha dicho Guy Longsworth, vicepresidente senior de marketing de PlayStation, en GameTrailers TV.

No se ha dicho ni el nombre completo del juego ni el desarrollador. Para PC, PS3 y Xbox 360, casi seguro, Treyarch, pero... ¿también harán la versión de Vita? ¿Será la misma?

Longsworth también ha confirmado que Naughty Dog, los creadores de Uncharted (pero que no han hecho el de Vita) harán algún juego para la nueva portátil.

"Vemos esta consola como un producto para entre 5 y 10 años, así que juzgaremos su éxito en 12, 24, 36 meses", comenta. "Esperamos tener un buen lanzamiento, pero es en 12 o 24 meses cuando sabremos cuán exitosa ha sido".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Uncharted: Golden Abyss

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios