Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage, también en Vita y PS3

En formato descargable. Sale en mayo.

Brian Provinciano, el diseñador de Retro City Rampage, ha anunciado que el juego también se publicará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Retro City Rampage es un homenaje a los videojuegos de 8 bits inspirado por el mundo abierto y el formato de los Grand Theft Auto.

Inicialmente se anunció para WiiWare, aunque más tarde se convirtió en exclusivo del Xbox Live Arcade. Ahora, parece que también llegará a plataformas PlayStation, así como Steam/PC, XBLA y WiiWare.

Provinciano ha explicado en el PlayStation Blog que "llevar RCR a PlayStation ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado un gran apoyo y ha sido genial trabajar con ella desde el principio. PS Vita es un sistema increíble, un vistazo a la pantalla y ya quedas enganchado. Lleva el colorista arte de RCR al siguiente nivel".

"También ha sido un sueño desarrollar en Vita. He programado para todas las consolas y portátiles de la última década y el sistema de desarrollo de Vita es el mejor que he usado. Sony lo ha hecho todo bien, desde el hardware a las herramientas, pasando por el soporte".

La última actualización de la página web de Retro City Rampage tiene listado el juego para un lanzamiento en mayo.

Read this next