Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ready at Dawn ya trabaja en la próxima generación

Son los responsables de los God of War de PSP.

El estudio Ready at Dawn, responsable de God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta para PSP, ya está trabajando en un título para la próxima generación de consolas.

En una oferta de empleo publicada recientemente se puede ver que buscan personal para un juego triple AAA destinado a la generación sucesora de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, hablan de consola en singular, lo cual da a entender que se trata de un exclusivo. Teniendo en cuenta que tradicionalmente siempre han estado ligados a las consolas de Sony se especula con que el nuevo juego será exclusivo para PlayStation 4.

Pocos detalles más se conocen acerca de este nuevo proyecto, salvo que se trata de una mezcla de aventura y acción en tercera persona. Estaremos atentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios