Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el DLC Forces of Nature para Gears of War 3

Mapas con catástrofes naturales.

Epic Games ha anunciado Forces of Nature, un nuevo pack de contenido descargable para Gears of War 3 que supondrá el último DLC gratuito para aquellos usuarios que adquirieron en Pase de Temporada.

El nuevo DLC estará disponible el próximo 27 de marzo es incluye cinco mapas, cuatro personajes y siete skins para las armas. Se desconoce por el momento su precio.

Tres de los cinco mapas serán totalmente nuevos, mientras que los otros dos provienen de juegos anteriores: Jacinto (Gears of War 2) y Raven Down (Gears of War).

Los tres nuevos mapas se caracterizan por tener su desarrollo en medio de desastres naturales. En Aftermath hay que lidiar con un tsunami que inunda el mapa y hace más difícil el apuntado. En Artillery el jugador tiene que aguantar una tormenta de arena que resta visibilidad y en Cove nos rodeará una densa niebla.

Los cuatro nuevos personajes son Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter.

Forces of Natures también añade diez nuevas conquistas y 250 puntos para nuestro Gamerscore.

Epic, además, ha explicado que en los mapas habrá easter eggs en forma de cuatro armas especiales escondida en lo que llaman "Elemental Cleavers".

A continuación, unas cuantas imágenes de este nuevo contenido descargable.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios