Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony detalla el cross-play entre PlayStation 3 y PlayStation Vita

MotorStorm RC, WipEout 2048 y UMvsC3.

Sony Computer Entertainment Europe ha detallado a través del PlayStation Blog una promoción de la funcionalidad Cross Play entre PS3 y Vita.

Según parece en determinados juegos (que os detallamos más abajo), al comprar el contenido para una consola tienes acceso también a la versión para la otra de forma totalmente gratuita.

Los juegos que entran de momento en esta promoción son MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts y el DLC para WipEout 2048.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, además, también tendrá Cross Play en el DLC de ambas plataformas.

Cuando compres MotorStorm RC te llevarás las dos versiones (PS3 y Vita), aunque sólo pagarás por una de ellas. Si compras Hustle Kings o Top Darts para Vita te regalarán la versión de PS3, mientras que si ya tenías la versión para la consola de sobremesa podrás descargar gratis la de la nueva portátil.

En el caso de WipEout 2048, si ya tenías WipEout HD y/o el DLC Fury de PS3, podrás descargar el correspondiente DLC para el juego de Vita cuando éste se publique en primavera.

Finalmente, el DLC de Ultimate vs. Capcom 3 para PlayStation 3 se podrá descargar en la versión de Vita, y viceversa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hustle Kings

PlayStation Vita

MotorStorm RC

PS3, PlayStation Vita

See 2 more

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

WipEout 2048

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios