Rockstar ha asegurado que no descarta crear una secuela de L.A. Noire a pesar de que el Team Bondi, desarrolladora del juego, cerró sus puertas el pasado año tras una sonada polémica.

Aunque no pretende seguir lanzando contenido para el juego original, la desarrolladora y editora respondió así en una ronda de preguntas y respuestas en su página web.

"Aunque no habrá más DLC's o contenido adicional para el actual L.A. Noire (estamos demasiado ocupados trabajando en Max Payne 3, GTA V y otros juegos que están por venir), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia L.A. Noire en el futuro. Simplemente todavía no hemos decidido nada," ha afirmado.

"No siempre nos damos prisa en lanzar secuelas, pero eso no significa que no vayamos a hacer en algún momento; Max y Red Dead son una prueba de ello. Tenemos muchos juegos que queremos hacer."

Rockstar tiene planeado lanzar Max Payne 3 y GTA V este mismo año. Precisamente en relación a este últinmo la compañía aseguró que siguen "trabajando arduamente" y que pretenden compartir información sobre el juego "en algún momento en los próximos meses."

Por su parte Brendan McNamara, director y escritor de L.A. Noire, anunció hace poco su nuevo juego, que lleva el nombre de 'Whore of the Orient' ('La Puta de Oriente'). Sí, en serio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón