Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Hayashi le gustaría hacer un crossover de Dead or Alive

¿Dead or Alive X Virtua Fighter?

El actual jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha reconocido hablando con la revista EDGE que le gustaría desarrollar un crossover de la saga Dead or Alive el estilo de Street Fighter X Tekken.

El inminente juego de Capcom une en un solo título las dos sagas de lucha más admiradas del mundo de los videojuegos, un concepto que se hubiera recibido a carcajada limpia hace tan solo unos años.

"En lo que se refiere a títulos colaborativos, en nuestro equipo hay gente apasionada por los juegos de lucha, y si hubiera alguna posibilidad de crear algo así posiblemente lo haríamos."

"El primer juego en 3D que jugué fue Virtua Fighter, es la propiedad intelectual que más respeto. Virtua Fighter fue el padre de los juegos en 3D y por eso se respeta tanto", ha afirmado.

Las declaraciones de Hayashi son una clara demostración de lo mucho que ha cambiado el Team Ninja desde la marcha del gran y afectivo Tomonobu Itagaki, quien nunca hubiera dado el visto buena a una colaboración con un competidor. De hecho en una ocasión el creativo hizo una lista de los cinco juegos que más odiaba, y precisamente todos ellos formaban parte de la saga Tekken.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 5

PS3, Xbox 360

Virtua Fighter 5: Final Showdown

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios