Los creadores de Flower, thatgamecompany, no harán una versión para PlayStation Vita de su próximo y esperado juego para PlayStation 3, Journey.

En un tweet en su cuenta oficial, sin embargo, han dejado la puerta abierta a que sea Sony quien se encargue de hacer un eventual port.

Y lo mismo han dicho de su anterior juego, Flower. Según thatgamecompany, "la única forma de que volvamos a un juego antiguo es si pensamos que podemos hacer algo nuevo y emocionante con él".

Journey se publicará finalmente en marzo, según GameInformer. El juego permite a los usuarios explorar un desierto buscando a otros usuarios, en una experiencia social que parece ser revolucionaria. Otros detalles que han dejado caer a través de las redes sociales son que la aventura durará entre tres y cinco horas, que no tendrá soporte para 3D y que probablemente no recibirá ampliaciones a través de DLC.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.