Activision ha confirmado esta misma noche el lanzamiento de un nuevo juego de la serie Call of Duty a finales de este año, un anuncio que, aunque nunca está de más, no es que resulte especialmente sorprendente.

La confirmación la realizó la compañía durante una reunión de inversores en las que se hablaba sobre los resultados del último trimestre y donde anunció, sacando pecho, que Call of Duty: Modern Warfare 3 había recaudado la friolera de más de mil millones de dólares.

No se ha revelado detalle alguno, pero los primeros rumores que surgieron sobre el tema afirmaban que Activision podría estar preparando Black Ops 2. Sledgehammer, a su vez, está contratando a gente para trabajar en un nuevo juego de la saga, e Infinity Ward está inmersa en llevarla a la próxima generación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón