Al creador de Crash Bandicoot le gustaría ver una versión HD de la serie

O un reinicio "moderno" de la franquicia.

Andy Gavin, nombre que probablemente no os diga nada pero que es uno de los creativos responsables de la creación de Crash Bandicoot, ha afirmado que le gustaría mucho ver una reedición en alta definición de los primeros juegos de la saga o un reinicio de la franquicia.

"Me gustaría mucho ver una versión en alta definición de los cuatro primeros juegos de Crash Bandicoot en PlayStation 3. O todavía algo mejor, como un reinicio totalmente moderno para PS3 y Xbox 360", ha asegurado a Reddit.

Sin embargo por muchas ganas que tenga las intenciones de Gavin quedan en eso: intenciones. A diferencia de Jak & Daxter, que pertenece a Sony y a Naughty Dog, hace ya un tiempo que los derechos de Crash se resbalaron de las manos de la desarrolladora para llegar a las garras de Sony y Activision, por lo que la decisión depende totalmente de ellas.

"Aunque ya no tengo los derechos, de alguna manera Crash sigue siendo mi niño", ha afirmado.

Y a vosotros, ¿os gustaría una remasterización en alta definición de estos juegos?

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos