Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve crea un mod de Portal 2 para Skyrim

Con la participación de Nolan North.

Valve ha publicado un mod de Portal 2 para Skyrim.

Aprovechando el lanzamiento del Creation Kit en Steam con el que todos los usuarios podrán crear mods para el juego, Valve ha querido celebrarlo con un este "Fall of the Space Core, Vol.1" a través de Steam Workshop.

Tal como apunta nuestro lector dbssdb, en este mod podemos hacernos con "uno de los núcleos de personalidad que aparecen al final de juego".

Más sorprendente todavía es que el robot cuenta con la voz del actor de doblaje Nolan North, el mismo que interpreta a ilustres personaje como Nathan Drake de Uncharted o Desmond de Assassin's Creed.

"Dado que Skyrim fue el único gran lanzamiento de 2011 que no contó con Nolan North, podéis considerar este mod un parche para solucionar ese problema [...] Os podéis sentir libres de incluir Skyrim en el apartado Nolan North de vuestra librería de videojuegos", afirman irónicamente en Valve.

Además del Creation Kit, Skyrim ya es compatible también con Steam Workshop, una herramienta con la que los usuarios podrán "descubrir fácilmente, puntuar y descargar mods para Skyrim directamente desde Steam".

¡Ah! Y recordad que ayer también se publicó el pack con texturas en alta definición para PC.

A todo esto, leemos en VidaExtra que aprovechando el lanzamiento del Creation Kit para Skyrim el precio del juego a través de la plataforma de Valve ha bajado en un 33%, con lo cual ahora mismo lo podéis encontrar por 33,49 euros.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios