Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Todos los juegos de lucha deberían tener una versión portátil"

Eso afirma el productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

El productor de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 no parece satisfecho con la ingente cantidad de versiones del mismo juego a las que Capcom nos tiene acostumbrados; de hecho para él todos los títulos de lucha lanzados en consola deberían contar con su correspondiente versión portátil.

"Personalmente creo que los juegos de lucha deberían tener una versión para las consolas de sobremesa y otra para las portátiles, que divirtiera a la gente mientras se mueven y utilizara sus características. Creo que los jugadores también lo ven así", ha afirmado Ryota Niitsuma en declaraciones a nuestra web hermana VG247.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, la revisión de Marvel vs Capcom 3, llegó a Xbox 360 y PS3 en noviembre y contará con una versión para PlayStation Vita el mismo día del lanzamiento de la consola. Capcom, además, también prapara una adaptación de Street Fghter x Tekken para la portátil.

Sin embargo la desarrolladora no es la única que apuesta por el género de lucha para estrenarse en Vita: Arc System Works prepara también una versión de su BlazBlue: Continuum Shift Extend. ¿Se generalizará esta tendencia entre las demás desarrolladoras del mercado?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios