Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ken Levine: "Ni mi equipo conoce el final de Bioshock Infinite"

"Así puedo ver sus reacciones", afirma el creativo.

Ken Levine, creador del esperado Bioshock Infinite, ha admitido que está ocultando a su propio equipo grandes partes de la historia del juego para conocer cómo reaccionan ante los distintos giros y secretos que esconde la narrativa.

"Quiero mantenerlos y observar al equipo, así puedo ver sus reacciones", ha afirmado hablando con PSM3. "Es muy importante que lleguen vírgenes a ese contenido porque nuca logras una reacción así de alguien por segunda vez."

Sin embargo dicha práctica no es muy popular entre los integrantes de su equipo: "Están un poco frustrados. Quieren un documento que les explique toda la historia, y yo no quiero que la sepan."

"No voy a hacerlo", continúa. "Esa no es la forma en que presentamos las cosas a los jugadores. No lanzamos un documento. La historia sólo es relevante por cómo la presentas, no por los detalles de lo que es. No quiero lanzar un documento que sea la historia del juego porque para mí eso no lo es; es sólo un esbozo con el que la construimos", ha explicado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios