Ken Levine: "Ni mi equipo conoce el final de Bioshock Infinite"

"Así puedo ver sus reacciones", afirma el creativo.

Ken Levine, creador del esperado Bioshock Infinite, ha admitido que está ocultando a su propio equipo grandes partes de la historia del juego para conocer cómo reaccionan ante los distintos giros y secretos que esconde la narrativa.

"Quiero mantenerlos y observar al equipo, así puedo ver sus reacciones", ha afirmado hablando con PSM3. "Es muy importante que lleguen vírgenes a ese contenido porque nuca logras una reacción así de alguien por segunda vez."

Sin embargo dicha práctica no es muy popular entre los integrantes de su equipo: "Están un poco frustrados. Quieren un documento que les explique toda la historia, y yo no quiero que la sepan."

"No voy a hacerlo", continúa. "Esa no es la forma en que presentamos las cosas a los jugadores. No lanzamos un documento. La historia sólo es relevante por cómo la presentas, no por los detalles de lo que es. No quiero lanzar un documento que sea la historia del juego porque para mí eso no lo es; es sólo un esbozo con el que la construimos", ha explicado.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos