Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toriyama explica el final de Final Fantasy XIII-2

No implica necesariamente una secuela.

El final de Final Fantasy XIII-2 ha avivado las expectativas de los fans y muchos son los que afirman que tras el devenir de los acontecimientos en el juego es inevitable un Final Fantasy XIII-3.

Sin embargo eso no es así para el director Motomu Toriyama. A pesar de que el juego termina con un "continuará" el creativo ha explicado en una conferencia de prensa en el Taipei Game Show 2012 (vía Adriansang) que no preparan una secuela directa del juego.

Hubo diferentes razones por las que Square Enix introdujo el final abierto. Una, para animar a los fans a que descubran los diversos "Finales Paradox" que el juego tiene por ofrecer, y otra, porque la historia de Final Fantasy XIII-2 se ampliará a través de contenidos descargables, por lo que los jugadores pueden esperar una experiencia más larga. Toriyama ha explicado que lanzarán nuevos DLC periódicamente que todavía están siendo desarrollados.

Uno de esos episodios adicionales se centrará en Lightning, y también se esperan los correspondientes para Snow y Sazh.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII-2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios