Reflections trabaja en un juego para Kinect

Es el estudio que hizo Driver.

Un trabajador de Ubisoft Reflections ha revelado a través de la red social LinkedIn que el estudio que desarrolló Driver: San Francisco está trabajando en un juego todavía no anunciado para Kinect.

Tal y como recoge Superannuation, su perfil explica que "tras acabar Driver Wii como artista principal y ayudar a acabar el artwork para Driver: San Francisco, ahora trabajo en un proyecto para 360 Kinect que tiene un aspecto muy emocionante".

Joss Scouler, el artista en cuestión, trabaja en Ubisoft Reflections desde hace cinco años.

En el apartado de "Títulos publicados" menciona un "juego de momento confidencial (X360 Kinect), y en el de "Artista Principal" en Ubisoft Reflections un "Proyecto confidencial para Kinect".

Driver: San Francisco generó buenas críticas en su lanzamiento, y las ventas también funcionaron mucho mejor de lo que esperado inicialmente por Ubisoft. Se desconoce, sin embargo, si este proyecto para Kinect está relacionado con la saga Driver, la más conocida del estudio y en la que ha trabajado durante los últimos tiempos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

DiRT 5 se retrasa hasta el día 16 de octubre

13 de octubre si optas por la Amplified Edition.

OfertasDescarga F1 2018 gratis para PC por tiempo limitado

Nunca pilotar en el gran circo fue tan barato.

Pacer llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One

Vuelven las carreras antigravitarorias.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos