Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reflections trabaja en un juego para Kinect

Es el estudio que hizo Driver.

Un trabajador de Ubisoft Reflections ha revelado a través de la red social LinkedIn que el estudio que desarrolló Driver: San Francisco está trabajando en un juego todavía no anunciado para Kinect.

Tal y como recoge Superannuation, su perfil explica que "tras acabar Driver Wii como artista principal y ayudar a acabar el artwork para Driver: San Francisco, ahora trabajo en un proyecto para 360 Kinect que tiene un aspecto muy emocionante".

Joss Scouler, el artista en cuestión, trabaja en Ubisoft Reflections desde hace cinco años.

En el apartado de "Títulos publicados" menciona un "juego de momento confidencial (X360 Kinect), y en el de "Artista Principal" en Ubisoft Reflections un "Proyecto confidencial para Kinect".

Driver: San Francisco generó buenas críticas en su lanzamiento, y las ventas también funcionaron mucho mejor de lo que esperado inicialmente por Ubisoft. Se desconoce, sin embargo, si este proyecto para Kinect está relacionado con la saga Driver, la más conocida del estudio y en la que ha trabajado durante los últimos tiempos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Driver: San Francisco

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios