Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hawken saldrá en diciembre como juego F2P

Anunciada la beta privada.

Hawken, el shooter de robots multijugador que atrajo la atención del público el año pasado tras la publicación de un espectacular tráiler, estará disponible a partir del 12 de diciembre como juego free-to-play.

Según informa VentureBeat, su desarrolladora, Adhesive Games, espera recuperar la inversión a través de la venta de objetos virtuales, como armas o armaduras.

Dicen que el juego tendrá un ritmo rápido, y que los jugadores podrán participar en partidas tipo skirmish de quince o treinta minutos. Hawken funcionará con el Unreal Engine 3 y correrá a sesenta frames por segundo en ordenadores de gama alta, y a treinta en equipos más modestos.

Además, también se ha anunciado que en breve comenzará una beta privada, en la cual te puedes registrar a través de la página web oficial del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hawken

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios