THQ desvela sus planes para las 1,4 millones de uDraw no vendidas

No correrán el mismo destino que E.T.

THQ ha desvelado sus planes para las 1,4 millones de unidades de uDraw que se han quedado sin vender y que han sido lass principales causantes de las perdidas de la compañía durante el último trimestre.

uDraw es un juego de dibujo para Wii, Xbox 360 y PS3 que va acompañado de una tableta que ha costado a THQ unos 100 millones de dólares en producción y que ha sido un desastre en ventas.

Un portavoz de la compañía ha dicho a Kotaku que no, que el stock sobrante no se va ir al vertedero como ya hizo Atari a prinicipios de los ochenta con el juego de E.T.

El plan de THQ para librarse de todas estas unidades del juego es rebajar mucho su precio y "quizás llevando el juego a tiendas que no sean especializadas".

Todavía no han dicho a cuánto piensan rebajar el juego.

Ayer mismo THQ anunció sus planes para los próximos años y queda bien claro que quieren dejar de lado este tipo de juegos casuales.

Ir a los comentarios (9)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos