Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony insiste en que las ventas de Vita "no son un problema"

Masaru Kato: "Hemos empezado con muy buen pie."

A pesar del declive en ventas que está atravesando PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony, el vicepresidente de la compañía Masaru Kato ha afirmado que se sienten satisfechos con los resultados.

"La compañía no ha hecho públicas las cifras de unidades distribuidas y las vendidas, en el momento apropiado así lo haremos", ha afirmado Kato en respuesta a la pregunta de un analista. "Pero han pasado tres semanas y hemos vendido unas 500.000. Eso se anunció el pasado 10 de enero, así que creo que hemos empezado con muy buen pie."

Vita tuvo un inicio alentador tras su lanzamiento en Japón, pero en las últimas semanas ha sufrido un notable bajón. En su primera semana vendió más de 300.000 unidades, pero en los últimos días esa cifra se ha reducido hasta las 18.942.

La portátil de Sony llegará a las tiendas europeas el próximo 22 de febrero. Si queréis conocer todos los detalles podéis echar un vistazo al concienzudo análisis que realizamos en Eurogamer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios