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¿Qué fallos arregla el parche 1.4 de Skyrim?

La lista completa, aquí.

Bethesda nos comunica que ayer acabó la beta de la actualización 1.4 y que ya está disponible para todo el mundo en Steam.

A continuación nos mandan la lista actual de cambios de la versión 1.4 (para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario).

NUEVAS FUNCIONES

  • El programa de ejecución de Skyrim es compatible con Steam Workshop (PC)

PROBLEMAS RESUELTOS

  • Optimizaciones generales de memoria y rendimiento
  • Se ha resuelto un problema ocasional por el que la armadura y la ropa no se mostraban correctamente cuando se colocaban en el maniquí de la casa del jugador
  • Optimizaciones a largo plazo de memoria y rendimiento (PS3)
  • Se han mejorado los ajustes de optimización del compilador (PC)
  • Optimizaciones de memoria relacionadas con los scripts
  • Se ha resuelto un problema con scripts que se quedaban colgados y no se eliminaban de la memoria
  • Se han resuelto bloqueos relacionados con las rutas y la IA
  • Se ha resuelto un bloqueo en "la vergüenza de Haemar" si el jugador ya había completado "El mejor amigo de un daedra"
  • Se ha resuelto un bloqueo poco frecuente al cargar partidas guardadas
  • Se ha resuelto un problema por el que los caracteres acentuados no se mostraban correctamente al final de una línea
  • Se ha resuelto un problema por el que las máscaras de los sacerdotes dragón no se mostraban correctamente
  • Se ha resuelto un problema por el que las misiones avanzaban de forma incorrecta tras cargar una partida guardada
  • Se han resuelto problemas al colocar y quitar libros de los estantes en la casa del jugador
  • Se ha optimizado un script de las estanterías de la casa del jugador que causaba problemas y bloqueaba e impedía que se iniciaran otros scripts
  • Se ha resuelto un problema por el que los soportes para armas y las placas no funcionaban correctamente en la casa del jugador si este entraba en ella antes de mejorarla
  • Se ha resuelto un problema por el que la casa del jugador en Ventalia no se limpiaba adecuadamente
  • Se ha resuelto un problema relacionado con ataques de gigantes y la absorción de hechizos
  • Se ha resuelto un problema por el que los montones de ceniza no se limpiaban adecuadamente
  • Se ha resuelto un problema de fallos al sobrescribir una partida guardada existente
  • Se ha resuelto un bloqueo de memoria en el menú del recipiente
  • Se ha resuelto un bucle infinito en los estantes
  • Se ha resuelto un problema por el que la transformación de hombre lobo a humano a veces fracasaba
  • Los arcos y las dagas se mostrarán correctamente al colocarlos en los soportes para armas
  • Problema aislado con los efectos de sonido que se reproducían con un volumen más alto de lo normal
  • Problema que afectaba al juego al quedarse atascado en los límites de las celdas
  • El logro - trofeo Criminal maestro se desbloquea adecuadamente en francés, alemán, español e italiano
  • Se ha resuelto un problema por el que las trampas del laberinto de Shalidor no funcionaban correctamente en las versiones francesa, alemana, española e italiana

PROBLEMAS RESUELTOS EN LAS MISIONES

  • Ya se puede acceder a la gema poco común de la embajada de Thalmor después de completar "Inmunidad diplomática"
  • En "Burlando la seguridad", ya no se necesita el obsequio de la misión para que Olava la Débil te lea la suerte
  • Se ha resuelto un problema por el que Galmar no completaba adecuadamente "Alistarse en los capas de la tormenta" si "Estación interminable" estaba activa
  • Se ha resuelto un problema por el que iniciar "Estación interminable" después de terminar "Alistarse en los capas de la tormenta" impedía que "La Corona dentada" comenzase correctamente
  • Se ha resuelto un problema por el que avanzar en "Mensaje a Carrera Blanca" mientras "Estación interminable" seguía abierta bloqueaba el avance en ambas misiones
  • Se ha resuelto un problema en "La empresa de Arniel" por el que un diario se activaba varias veces
  • En "Leyenda prohibida", el fragmento de amuleto ya no puede desaparecer si el jugador abandona una mazmorra sin cogerlo
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Leyenda prohibida" por el que matar a Mikrul Gauldurson mientras se usa discreción hace que su cadáver sea inaccesible
  • En "El vial blanco", el vial ya no puede desaparecer si el jugador sale de la mazmorra sin cogerlo
  • Ahora "El vial blanco" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene un corazón de espino en el inventario
  • El jugador ya no puede quedar bloqueado en Arboleda Neblinosa después de completar "Una noche inolvidable"
  • Se ha resuelto un problema por el que abandonar Riften durante "Un acuerdo fortuito" impedía que la misión avanzase
  • En "El regreso de las tinieblas", se abrirá correctamente una puerta en el Sepulcro del Crepúsculo si el jugador abandona la mazmorra durante un periodo de tiempo prolongado antes de completar la misión
  • En "Revelando lo inadvertido", si el jugador abandona el oculorio durante un periodo de tiempo prolongado después de colocar el cristal de concentración y regresa, la misión avanzará correctamente
  • Ahora "Solicitud de Onmund" se iniciará correctamente si el jugador ha encontrado el bastón de Enthir antes de recibir la misión
  • Se ha resuelto un problema por el que Tonilia dejaba de comprar objetos robados y de ofrecer la armadura de líder del gremio
  • "Reparar el Vial" se iniciará correctamente si el jugador ya tiene nieve que no se funde o colmillo de mamut en el inventario
  • Encontrar la flauta de Pantea antes de hablar con ella ya no impide que su misión se actualice
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Al alba" por el que un objeto de misión aparecía de forma incorrecta en el Katariah durante "¡Salve, Sithis!"
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en "La mente de la locura" por el que el jugador no podía equiparse con el Wabbajack
  • Se ha resuelto un problema en "Fragmentos del pasado" por el que la Cuchilla de Mehrunes Dagon no se activaba correctamente si el jugador abandonaba la celda durante un periodo de tiempo prolongado antes de activarla
  • "Honor de sangre" se iniciará correctamente si has visitado y completado Sombra Errática, y ha transcurrido un periodo de tiempo prolongado antes de iniciar la misión
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente por el que "El bautizo del aguamiel" no se iniciaba correctamente
  • Se ha resuelto un problema por el que el jugador no podía convertirse en thane de Riften si compraba una casa antes
  • Se ha resuelto un problema por el que matar guardias en la mina de Cidhna bloqueaba el avance en "Nadie escapa de la mina de Cidhna"
  • Se han resuelto varios problemas que impedían que "Sangre y hielo" se activase correctamente
  • En "Sangre y hielo", ya se puede matar a Calixto si el jugador tiene una casa en Ventalia
  • En "El remedio de la locura", matar a Cicerón y resucitarlo ya no impide que la misión avance
  • Se ha resuelto un problema poco frecuente en "Cómo matar a un imperio" por el que un PNJ no moría adecuadamente
  • Completar "Punta del Cuchillo" antes de empezar "Adalid de Boethiah" ya no impide que la misión se inicie

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In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

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Acerca del autor
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Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
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