Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Trick, disponible para iPhone y iPad

La genial aventura del creador de Phoenix Wright.

Ghost Trick: Phantom Detective, la genial aventura del creador de Phoenix Wright Shu Takumi, está disponible desde ya mismo para iOS.

El juego, que apareció originalmente para Nintendo DS el pasado año, nos presenta la historia de Sissel, un fantasma que ha perdido sus recuerdos y que sólo dispone de una noche para saber cómo y por qué fue asesinado.

La mecánica del juego se centra en inventivos puzles que solucionamos poseyendo los objetos del entorno y realizando "trucos de fantasma" para descubrir nuevas pistas, todo con el humor, el buen hacer y la extravagante historia que caracterizó a la saga Ace Attorney.

Los dos primeros capítulos del juego son gratuitos, pero para continuar avanzando deberemos abonar el importe correspondiente. En Eurogamer.es lo puntuamos con un 8/10, y Josep Maria Sempere aseguró que "es una gran aventura que atrapa al jugador con un excelente guión, personajes carismáticos, una mecánica de juego fresca y sólida y un cierto eye candy que no hemos visto con demasiada frecuencia en DS."

No dudéis en probarlo, pues.

Read this next