Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XIII-2 podría tener episodios adicionales en formato DLC

Se centrarían en otros personajes.

Final Fantasy XIII-2 sale mañana a la venta en Europa pero en Japón, donde fue lanzado a mediados de diciembre, ya están pensando en nuevos contenidos que amplien la historia del juego. Estos podrían ser en formato DLC o en otros medios, como novelas.

Es una idea que han puesto sobre la mesa el director del juego Motomu Toriyama y el productor Yoshinori Kitase en una entrevista contenida en las gargantuescas guías de Ultimania, según leemos en Andriasang.

La idea sería crear episodios centrados en determinados personajes. Así, si FF XIII-2 es el "volumen dedicado a Noel y Serah", Toriyama y Kitase apuntan la posibilidad de publicar episodios adicionales de otros personajes como Lightning, Volume o Sazh.

De todas maneras, tampoco aseguran que estos capítulos extra vayan a ser necesariamente en formato contenido descargable, según los responsables del juego podría ser en otro formato como novelas. Se lo están pensando, vaya.

En lo que respecta a nuestro análisis de Final Fantasy XIII-2, lo tendréis muy pronto por aquí. ¡Es un juego muy largo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII-2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios