Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La dificultad Insanity será más difícil en Mass Effect 3

Tendremos que planear bien nuestra estrategia.

BioWare quiere poner las cosas difíciles a los jugadores más experimentados. Las dificultades Hardcore e Insanity serán más complicadas en Mass Effect 3, por lo que deberemos usar la cabeza antes de adentrarnos en cada combate.

Según Preston Watamaniuk este nuevo enfoque requerirá que tengamos en cuenta el tipo de enemigo al que vamos a enfrentarnos. El nivel Insanity elevará la dificultad pero no será injusto; Watamaniuk afirma que los jugadores percibirán que han cometido un error, por lo que sabrán la razón por la que han fallado.

Dicho de otro modo, más nos vale hacerlo todo bien o moriremos irremediablemente.

"Espero que cuando mueras se sienta como que has cometido un error, en lugar de pensar que perdiste a pesar de que estabas jugando bien", afirma el diseñador.

"Pensamos mucho en ello. En el nivel Normal podrás avanzar a través del juego con los poderes o con las armas, pero cuando pruebes el nivel Hardcore o Insanity no serás capaz de hacerlo."

"Realmente tendrás que pensar cada combate, quién son los enemigos, qué tipo de resistencia presentan, y planear la estrategia para derrotarlos", afirma.

Este aumento de dificultad tiene mucho que ver con la nueva jugabilidad de Mass Effect 3, que ha mejorado y será más variada en relación a sus antecesores. Esta vez contaremos con nuevos poderes, ataques cuerpo a cuerpo y un mayor dinamismo en el movimiento de los personajes.

Recordad que el próximo 14 de febrero estará disponible la demo, en la que podréis comprobar todo esto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios