29.000 fans de Valve jugarán simultánemante a Half-Life 2 este sábado

Desean que se revele información sobre Half-Life 3.

Era cuestión de tiempo que se desatara la locura: un grupo de fans de Valve ha decidido organizar una campaña para lograr que la desarrolladora suelte de una vez información sobre el esperado Half-Life 3, o lo que quiera que sea lo que la compañía planea hacer con su exitosa franquicia.

En concreto, el grupo de Steam llamado A Call for Communication, que ya supera los 29.500 miembros, realizará una sesión simultánea y multitudinaria de Half-Life 2 este sábado por la noche para llamar la atención de Valve con el objetivo claro de mejorar la comunicación entre los usuarios y la desarrolladora.

"En lugar de centrar los esfuerzos de forma negativa e irrespetuosa, hemos decidido llamar la atención de Valve enviándoles un mensaje claro: 'A vuestra antigua y gran base de fans les gustaría que hubiera una mejor comunicación", se puede leer en la descripción del grupo.

La cifra de miembros ha aumentado en 10.000 desde que la campaña se inició hace ya dos semanas, así que esperemos que el bueno de Gabe y los suyos respondan el mensaje y revelen algo de información.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos