Durante el evento de celebración del décimo aniversario de la saga Ace Attorney Capcom no sólo ha anunciado Ace Attorney 5, sino también novedades para dispositivos móviles iOS y Android.

La compañía japonesa está trabajando también en Gyakuten Saiban 123HD ~ Ryuichi Naruhodo Hen para ambos sistemas. Se trata, como el propio nombre indica, de versiones en alta definición de la trilogía clásica para DS que protagonizaba Phoenix Wright.

Actualmente en Europa tan sólo se puede comprar la primera parte, Phoenix Wright: Ace Attorney, por 2,39€ en iTunes. En Japón sí se pusieron a la venta las dos siguientes, Justice for All y Trials and Tribulations, pero todas ellas tienen gráficos en resolución SD que no se adaptan demasiado bien a la Retina Display del iPhone 4/4S.

Capcom no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento, pero esperamos que aprovechen el lavado de cara para traerlo también a Europa.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere