Blizzard elimina las mascotas de Diablo III

"Eran demasiado bonitas", dicen.

Blizzard continúa trabajando en Diablo III, ajustando la beta según el feedback que está recibiendo de los usuarios que participan en ella.

Una de las últimas decisiones que han tomado es prescindir de algunas características que hasta ahora se daban como seguras en la versión final. La primera de ellas son las mascotas, que según la compañía "parecían obligatorias para mejorar la eficacia y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario".

También han decidido eliminar el pergamino de reforging, que te daba la opción de modificar las propiedades de un ítem en cualquier momento. Para los creadores del juego el pergamino "no estaba bien desarrollado, y simplemente no era suficientemente bueno para el juego en su estado actual".

"Eran problemas que creemos que no podíamos resolver sin mucho trabajo adicional, y estamos intentando ajustarnos a una fecha de lanzamiento sólida para el juego, en vez de retrasarlo aún más".

Pese a todo, puede que estas características vuelven en un futuro, puesto que Blizzard afirma creer que "podemos hacer un sistema mucho mejor de mascotas (tanto mecánica como visualmente) y hacer evolucionar los pergaminos de reforging a un sistema más significativo". No aclaran, eso sí, si podría ser en forma de actualización para Diablo III o ya en un eventual Diablo IV.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos