Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado pack Vita 3G con memory card

De momento sólo en Estados Unidos.

Sony ha anunciado un pack de edición limitada para Estados Unidos que incluye la consola PlayStation Vita 3G junto con una tarjeta memoria y extras.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, por el precio estándar del modelo 3G de Vita (299$) los usuarios se llevan también una tarjeta de memoria de 8GB, un DataConnect Pass de la operadora AT&T y un juego de PlayStation Network.

Una tarjeta de memoria de 8GB cuesta 29,99 dólares en Estados Unidos, y Sony dice que sumando los otros extras el ahorro suma un total de 55 dólares.

La compañía japonesa no ha confirmado cuantos packs se pondrán a la venta, aunque ha advertido que "se agotarán inmediatamente, así que recomendamos comprar tu PS Vita pronto para asegurarte de conseguir la rebaja". Claro.

De momento no se ha revelado si en Europa habrá alguna oferta similar. La consola, recordemos, llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 22 de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios