Reckoning tendrá pase online

Polémica a la vista.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, el próximo action RPG de Electronic Arts, incorporará un polémico pase online que afectará también a la campaña individual.

Tal y como explican en Destructoid, el pase incluido en las copias nuevas del juego permite acceder a la quest de la facción House of Valor, la cual incluye siete misiones de juego individual. Si compras el juego de segunda mano no tendrás acceso a ellas si no pagas antes por el pase online, cuyo coste no ha sido confirmado todavía.

Además, el pase también desbloqueará un objeto basado en Mass Effect 3: la armadura N7 Shepard's Battle Armour.

Electronic Arts ha rechazado hacer declaraciones acerca del sistema y sobre su más que probable implementación en Europa cuando llegue a las tiendas el próximo 10 de febrero.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos