CDP niega haber anunciado The Witcher 3

Un rumor falso corre por internet.

CD Projekt ha confirmado a VG247 que no se ha anunciado absolutamente nada acerca de un posible The Witcher 3, a pesar de los rumores que han circulado en internet durante las últimas horas.

La página web Gampur aseguró que durante la conferencia de prensa en la que se anunció la fecha de The Witcher 2: Enhanced Edition para Xbox 360 también se dijo que The Witcher 3 llegaría en 2013.

Pero Michal Nowakowski, de CDProjekt, ha sido tajante al afirmar que "me sorprende muchísimo, estaba en la conferencia y te puedo asegurar que no se ha anunciado nada. Puedes mirar la conferencia en Facebook y verás que no hemos dicho ni una palabra sobre The Witcher 3, su fecha de lanzamiento o las plataformas. Te puedo confirmar al 100% que no hemos anunciado The Witcher 3".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos