Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines se va a otoño

SEGA y Gearbox vuelven a retrasar el juego.

SEGA ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines hasta otoño de 2012.

En el comunicado se afirma que Gearbox necesita más tiempo para acabar de pulir el juego, que debía llegar a las tiendas en primavera.

"Aliens: Colonial Marines es un proceso de creatividad e invención que no sigue necesariamente la estructura de una línea de montaje. Aunque crear objetivos, fechas límite y predicciones ayuda, a menudo son subjetivas. No queremos sacrificar el proceso creativo porque nuestro objetivo es hacer un gran juego, y estamos priorizando esto antes que la fecha de salida que habíamos definido antes".

Tampoco es que nos pille por sorpresa o que unos meses más de espera vayan a marcar una gran diferencia, porque el juego se anunció originalmente en 2006 y ya se ha retrasado unas cuantas veces desde entonces.

Gearbox, además, está trabajando ahora mismo es más proyectos simultáneos que nunca: en 2012 esperan publicar también Borderlands 2 y Brothers in Arms: Furious 4.

Read this next