THQ trabaja en un nuevo Company of Heroes

Y abandona el desarrollo de juegos infantiles.

Aunque habían surgido rumores al respecto recientemente, THQ ha confirmado hoy que se encuentra trabajando en un nuevo título de la saga Company of Heroes.

Los cinco estudios internos de la compañía están actualmente desarrollando nuevos juegos de las principales sagas de la editora, entre las que se encuentran UFC Undisputed 3, Darksiders II, inSANE, Saints Row, Warhammer 40.000 y una nueva entrega de Company of Heroes.

La compañía también ha anunciado su intención de abandonar los juegos licenciados para niños para centrarse exclusivamente en franquicias para jugadores tradicionales, aunque "continuará vendiendo determinados títulos" lanzados previamente.

El cambio de estrategia se debe, principalmente, al enorme éxito que ha cosechado Saints Row: The Third, que ya ha distribuido 3.8 millones de copias.

"El éxito de Saints Row: The Third es un ejemplo de lo que puede lograr nuestra nueva estrategia. Hemos distribuido 3.8 millones de unidades globalmente y actualmente esperamos distribuir otras cinco o seis a lo largo de la vida del título", ha afirmado el jefazo de THQ, Brian Ferrel.

Por último la editora ha insistido en que seguirá "trabajando con desarrolladores destacados de gran talento en franquicias nuevas y ya existentes."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos