Rockstar: "El multijugador de Max Payne es diferente al de cualquier otro juego"

Presenta mecánicas "muy refrescantes".

Rockstar está tremendamente satisfecha con el multijugador del nuevo Max Payne, no sólo por la enorme interacción que presentan los escenarios, las fluidas y numerosas animaciones y las posibilidades que ello conlleva; también por las mecáncias jugables, como el tiempo bala, que "lo diferencian" de cualquier otro juego.

"Hemos estado desarrollando el multijugador durante mucho tiempo", ha asegurado el diseñador Charlie Bewsher a la Revista Oficial de Xbox. "Y ciertamente echamos un vistazo a todos los juegos que van saliendo, todos somos jugadores. Pero esto siempre ha tratado de Max Payne, y creo en ello porque en el género de la tercera persona los movimientos siempre han sido un elemento muy importante."

"En este juego no te limitas a disparar, interactúas con el entorno y hay una gran cantidad de movimientos: esquivas mientras disparas y das volteretas, puedes interactúar de formas muy interesantes. Con Max Payne siempre hemos apostado por un realismo enérgico."

Y Bewsher no teme a pesos pesados del modo multijugador como Gears of War. Para él, lo esencial es pulir los conceptos básicos, y "la mecánica jugable central: el movimiento, los tiroteos y la forma en como interactúas con el escenario."

"La jugabilidad de Max Payne 3 es diferente de la de cualquier otro juego. Puedes jugar de muchas formas (...) Creo que es una aproximación al multijugador muy refrescante."

Hace unos días Rockstar anunció el retraso de Max Payne 3, que ahora tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 18 de mayo, algo que, aseguran, servirá para "ofrecer la mayor calidad".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

OfertasNuevas ofertas en la PlayStation Store

Descuentos "Big in Japan" en juegos japoneses.

OfertasNuevas ofertas en la tienda de Xbox

Descuentos en Rockstar, Resident Evil, Deals With Gold...

También en Eurogamer...

Rocket League: evento de Fortnite - todas las recompensas y desafíos al detalle

Toda la información del evento de celebración por el lanzamiento free-to-play.

OfertasNuevas ofertas en la tienda de Xbox

Descuentos en Rockstar, Resident Evil, Deals With Gold...

OfertasNuevas ofertas en la PlayStation Store

Descuentos "Big in Japan" en juegos japoneses.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos