El nuevo Tomb Raider tendrá un lanzamiento mundial simultáneo

El juego se encuentra en fase alpha.

Crystal Dynamics ha revelado en su último podcast que planean un lanzamiento mundial simultáneo para el nuevo Tomb Raider, que supone el reinicio de la franquicia de la portentosa Lara Croft.

Kyle Peschel, productor del juego y Brian Horto, director artístico, han anunciado las buenas nuevas y han afirmado que el desarrollo de esta nueva aventura se encuentra en fase alfa, lo que significa que gran parte del contenido ya está terminado. En lo que se centrarán ahora es en pulir las mecánicas de juego y en eliminar los molestos bugs antes de alcanzar la fase beta, proceso que, aproximadamente, durará dos meses.

El juego, que será editado por Square Enix, fue anunciado en el pasado E3 y debería aparecer en las tiendas a finales de año. Esperemos que así sea.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos