Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Warriors Orochi 3

Llegará a Europa en marzo.

Tecmo Koei ha anunciado que Warriors Orochi 3 se publicará en Europa el próximo 30 de marzo.

El juego, que tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, te pone en la piel de un héroe que lucha con armas blancas contra enormes ejércitos.

En Warriors Orochi 3 aparecerán personajes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y, por primera vez, personajes de Ninja Gaiden, Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O'll y Dead or Alive.

La justificación para este popurrí es que Orochi crea un vórtice que arrastra a Ryu Hayabusa, Achilles, Jeanne d'Arc, Nemea, Ayane y demás al universo Warriors.

Esta nueva secuela incluye tag team para tres personajes, modo cooperativo a pantalla partida, un modo historia online para dos jugadores y un modo libre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warriors Orochi 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios