Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la red social de FIFA Street

Comparte todo tipo de contenido con La Red Urbana.

Electronic Arts acaba de anunciar que el nuevo FIFA Street vendrá acompañado de una nueva red social llamada Red Urbana.

A través de esta aplicación podremos realizar competiciones, capturar vídeos de los partidos y compartir nuestros mejores regates, jugadas y contenido de todo tipo con otros jugadores, llevando los piques entre amigos a un nuevo y delirante nivel.

La nueva red social de Electronic Arts permitirá, de forma parecida a como se hace en Facebook, publicar lo que deseemos destacar en el muro de otros usuarios y realizar un seguimiento tanto de nuestro progreso como del de otros. Además podremos crear equipos de amigos y jugar contra otros en el modo historia World Tour, lo que promete que la experiencia gane muchos enteros.

"Esta red social captura tus mejores jugadas y te permite presumir de ellas ante tus amigos o avergonzar a tus rivales publicándolas en su muro para que todo el mundo que esté en tu red pueda verlo", ha detallado de forma acertada Sid Misra, el productor del juego.

La Red Urbana estará disponible el próximo 15 de marzo, justo el día en el que aparecerá en las tiendas esta nueva entega de FIFA Street. ¿Os tienta la idea?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA Street

PS3, Xbox 360, Nintendo GameCube, PS2, Xbox

Related topics
Acerca del autor
Comentarios