Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados accesorios para Vita

Diseñados por Datel.

La división japonesa de Datel ha anunciado un par de accesorios bastante útiles para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

El primero es un add-on que añade dos "cuernos" a la consola convirtiéndola en algo muy similar al Dual Shock. Su precio es de 1.380 yenes (unos 14€).

El segundo es un cargador portátil que será especialmente últil para los más viajeros. Con una capacidad de 2000 mAh (casi la misma que la propia batería de Vita, de 2.210 mAh), te permite cargar la consola en poco más de dos horas. El proceso, además, se puede realizar mientras juegas.

El precio del cargador será de 2.980 yenes (cerca de 30€) y también se puede usar con otros dispositivos, como la Nintendo 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios