Beta abierta de Guild Wars 2 en primavera

Y confirmado lanzamiento en 2012.

ArenaNet ha confirmado que la beta abierta de Guild Wars 2 empezará entre marzo y abril, y que el juego llegará finalmente a las tiendas en 2012.

Mike O'Brien, presidente de la compañía, ha explicado en su blog que "recientemente acabamos la primera beta cerrada, y ahora estamos preparados para celebrar eventos mayores de forma progresiva. En febrero invitaremos a miembros selectos de prensa para participar en la beta, y en abril y mayo empezaremos las pruebas con muchos de vosotros. Todo esto, por supuesto, se hace para publicar Guild Wars 2 este año".

"Estos últimos cinco años han sido una aventura increíble, trabajando con nuestra comunidad y con el equipo de artistas, diseñadores y programadores para hacer realidad esta visión. Este año obtendremos los frutos de ese trabajo. Tenemos muchas ganas de jugar al juego con vosotros".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Black Desert llegará a PS4 a finales de agosto

Se podrá probar en beta del 9 al 13.

"Fortnite nunca ha afectado a la industria", según el CEO de Take-Two

El éxito del juego de Epic no ha influido en otros títulos, según Strauss Zelnick.

Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El MMORPG de Square Enix ya tiene dieciséis millones de jugadores.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos