Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Modo cooperativo en Resident Evil 6?

Para seis jugadores.

Según la página de producto en xbox.com, Resident Evil 6 contará con un modo cooperativo para seis jugadores simultáneos.

En dicha página se especifica que entre dos y seis jugadores pueden participar en el cooperativo online, mientras que en offline dos jugadores como máximo participan en un cooperativo a pantalla partida.

Capcom no ha confirmado oficialmente estos detalles, ni tampoco ha aclarado si se trata de un modo cooperativo ligado a la historia del juego o bien de un modo independiente.

Resident Evil 6 se anunció a principios de esta misma semana. El juego se ambienta diez años después de los acontecimientos narrados en Resident Evil 2 y cuenta con personajes como Leon Kennedy, Chris Redfield y Ashley Graham.

Capcom ha declarado que el juego lleva dos años en proceso de desarrollo y ya está considerado como una de las mayores superproducciones en la historia de la compañía, con casi 600 trabajando en él.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Resident Evil 6 se publicarán en todo el mundo el 20 de noviembre, mientras que la de PC hará lo propio un poco más tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios