Media Molecule ha anunciado que la semana que viene se publicará el DLC The Muppets Premium Level Kit para LittleBigPlanet 2.

Con los populares Teleñecos como protagonistas absolutos, el nuevo contenido incluye una nueva historia, cinco niveles, dos minijuegos, productos de "los famosos Muppet Labs" y un montón de elementos para la creación y decoración de niveles (un fondo, trece materiales, cuarenta y nueve decoraciones, cuatro objetos, dieciocho efectos de música y audio y doscientas diecinueve pegatinas).

También introduce siete nuevos trofeos, dos pins y el disfraz de Rowlf the Dog. A nivel jugable la gran novedad es el gel azul de los Muppet Labs, que permite a Sackboy caminar por el techo y las paredes. Con el gadget Attact-o-Tweak podremos aplicarlo a cualquier material.

El Muppets Premium Level Kit costará 5.99€ en la PlayStation Store.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

LittleBigPlanet 2

Creación y evolución van de la mano.

El acuerdo entre Marvel y LittleBigPlanet finaliza el 31 de diciembre

Los contenidos temáticos de Marvel se retirarán de la PlayStation Store.

Descuentos de LittleBigPlanet en PSN

Toda la saga rebajada hasta un 50%.