Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Hyperdimension Neptunia mk2

Un excéntrico JRPG para PS3.

Nippon Ichi ha anunciado el lanzamiento en Europa el próximo 24 de febrero del curioso JRPG para PlayStation 3 Hyperdimension Neptunia mk2.

En él controlas a personificaciones humanas de varias consolas de videojuegos, liberando a las CPUs (Console Patron Units) del malvado Arfoire. ¿Extraño? Tranquilo, que nosotros tampoco acabamos de entenderlo demasiado bien.

Para esta secuela Nippon Ichi promete un nuevo sistema de combate más estratégico, un sistema de combos, creación de armas y el modo Coliseum para probar tus habilidades.

En la tienda online de Nippon Ichi podéis reservar una edición especial, que incluye un libro de arte con tapa dura, un juego de cartas y la banda sonora.

A continuación podéis ver el tráiler del juego, con cameo de Keiji Inafune incluído.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios